CULTURA DE VIOLACIÓN

VIOLADORES MOROS

LO PODRIDO DE LA VIDA SEXUAL EN EL MUNDO ÁRABE

Lo podrido de la vida sexual en el mundo árabe. Después de Tahir llegó Cologne. En las plazas había abusos flagrantes. La revolución manufacturada del 2011 levantó el ánimo al principio (como si hubiera que levantársela a los árabes), pero la pasión se convirtió en latrocinio. Todos esos movimientos son apestosos, huelen a kilómetros, son feos. Ni han tocado la fibra de las ideas, de la religión, la cultura o las más básicas normas sociales, especialmente las relativas al sexo. La revolución en este caso asqueroso no es sinónimo de modernidad.

Los ataques a mujeres occidentales por inmigrantes árabes en Alemania en las vísperas de año nuevo son solo el reflejo del acoso continuo que sufrieron las mujeres en la plaza Tahir durante los oscuros días de la revolución egipcia.
El recordatorio ha servido para que muchos occidentales se despierten de la mentira de la igualdad de culturas y de la idealización arábiga. El mundo árabe mantiene una relación con las mujeres enferma.
En algunos sitios van con velo, o son lapidadas o asesinadas por honor, y como minimo son culpabilizadas por sembrar el desorden en una sociedad ideal. Ideal?

Un grupo humano anclado en el siglo VII, que no asume la critica, que su estrategia para todo es elevar la voz y el tono de violencia.
Pero la respuesta de algunos países europeos es cómica: han editado unos panfletos de buenas prácticas para refugiados e inmigrantes……. Musulmanes, aunque no lo digan.

El sexo es algo tabú y resurgiendo en países como Argelia, Tunez, Siria o Yemen. Fuera de la cultura conservadora patriarcal, los códigos del nuevo islamismo y el discreto puritanismo se ve en los varios socialismos de la zona. Esto es la combinación perfecta para entorpecer los deseos naturales y elevar el sentimiento de culpa de aquellos que desean.
Y es el colofón de oro de escritores de la mal llamada era dorada del islam, el sheik Nafzawi´s “Los perfumados jardines del gozo sensual”, que placaba el erotismo y el kama Sutra sin tapujos.

One thought on “CULTURA DE VIOLACIÓN

Leave a comment