GENUINO RACISMO Y REVOLUCIONARIOS MULTICULTURALES (RM).

Una de las pocas certezas de esta vida es que si se critica esa religión de “necesidades especiales” llamada islam, siempre aparece alguien que te llama racista sabiendo perfectamente que no lo eres, más que nada, porque yo ataco una norma y serie de reglas llamadas Corán , que en su más pura esencia  es Nazi y totalitaria. Es como si alguien me llamara racista por criticar la normativa nazi. Es de tal absurdo que no puedo parar de reír, sinceramente. Lo único que deja evidente este tipo de “revolucionarios multiculturales” es  que no se han leído el Corán y no conocen la temática y no hay nada peor que la ignorancia auto-consentida.

Pero a estos revolucionarios multiculturales les da igual hacer esas acusaciones con ligereza.

Voy a explicar este concepto de revolucionario multicultural, de nuevo cuño: Aquel camarada que ha faltado a clases y no aprueba.  Y es tan mal revolucionario como para desesperadamente desear asumir que uno es un racista, incluso sin evidencias, y si no pueden probarlo te acusan de intentar disimular tu racismo por no hablar de él . Acojonante.

Me gustaría decir que estoy bromeando, pero lamentablemente no. Personalmente, puedo  soportar muy bien que me llamen cosas feas personas cuya opinión no respeto, pero debe ser duro para las víctimas del verdadero racismo leer esas gilipolleces y ver una palabra tan seria e importante pisoteada y devaluada de esta manera por los revolucionarios multiculturales.

Esto lo sabemos desde hace algún tiempo pero lo hemos aprendido con sangre. Todos sabemos que estos revolucionarios multiculturales ocupan los más altos peldaños de la su moralidad, donde el fin siempre justifica los medios y, como nos han demostrado una y otra vez, no existen límites en cuanto a lo bajo que pueden caer para reafirmar su elevada superioridad moral. Ninguna difamación es suficientemente grande ni ninguna mentira, no hay sesgo suficientemente altisonante y, si no fuera por tener dobles estándares morales para todo, no tendrían ningún estándar moral. Así que cuando escupen la palabra “racista” a aquellos que criticamos el islam, ya sabemos que no merece la pena discutir con estos RM (para abreviar) sobre posibles conceptos y definiciones porque no están interesados en si la palabra es apropiada o no, solo si causara impacto y cuanto daño puede hacer. Mentalidad socialista donde las haya… o no?.

Sabéis, en las manos de RM la palabra “racista” se ha convertido en el equivalente verbal de un arma química o una bala dum-dum, usada con rabia desproporcionada como primer impulso ante cualquier opinión que no siga los cánones y sin la menor justificación, esto es, para los estándares morales de la gente normal.

Para resumir, la posición RM (quitando los insultos de niño pequeño) es: “Todas las religiones tienen fundamentalistas y son reprensibles por igual. El hecho de atacar solo al Islam es atacar a los musulmanes y eso es racista. Si, sabemos que el islam no es técnicamente una raza, pero he elegido creer que tus puntos de vista se conducen con un odio escondido hacia la gente de piel morena, de lo que no tengo evidencia, pero lo infiero por tu tono, el cual encuentro poco esclarecedor y por tanto, racista, así que eres un racista y por eso deberían detenerte blablablablablabla” o algo por el estilo.

Pero tengo la sensación que la gente que tiene en su boca o en su bolígrafo la palabra racista, tal como hacen los RM sin razón aparente y con tendencia obsesiva, son los que realmente  tienen un problema con las razas. Ven racismo por todas partes porque lo tienen imbuido en su cerebro. El racismo condescendiente de pensar que los que tienen la piel morena no entienden cuando se les discrimina es patético. Y es muy RM y se ha dejado que impregne el pensamiento socialista como un gusano repugnante.

No se puede coger un panfleto RM sin mancharse las manos de baba de gusano. Y esta clase de racismo le da al islam rienda suelta por defecto (y con ella la misoginia, homofobia y antisemitismo explícitamente reglamentado por el islam, pero esto no es racista porque son pueblos oprimidos).Solo porque es una religión mayoritariamente seguida por gente de una determinada raza. Y es esta raza la que hace la diferencia. Los RM miden a las personas por el color de su piel, y es ese color lo que habilita al islam y le da la vía libre que no merece, por ser una ideología racista per se.

Contrasta la manera en que los revolucionarios multiculturales tratan por ejemplo a los mormones, cuyas creencias son una chifladura de un calibre parecido al islam. Los RM les ridiculizan alegremente y los condenan sin el menor atisbo de culpa, como no se les ocurriría hacer con los musulmanes, y tiene todo que ver con el color de la piel, como suele ocurrir con los genuinos racistas.

Los RM realmente no creen que los no blancos son iguales o son capaces de ser iguales por meritos propios. Algo parecido a lo que sucede con los jugadores de golf, son iguales mediante un handicap, es decir, artificialmente.

Justifican este racismo en términos históricos que ya no existen, por consiguiente condenan a acarrear los prejuicios del pasado para siempre, siempre necesitando alguna compensación por el color de la piel, el cual para los RM consideran como una incapacidad residual, porque son racistas.

Los complejos raciales de los RM han existido siempre. Merecen algo de lástima y simpatía porque al fin y al cabo forman parte de lo socialista.

Pero algunos Rm han llevado todo esto a un nuevo y desconocido nivel. Un casi religioso estado de odio, de auto-flagelación ideológica. Una especie de pecado original por haber nacido en el primer mundo y por lo cual los RM no se perdonan ni a ellos ni a nadie.

Para esta mentalidad, los que opinamos críticamente sobre el islam somos unos opresores imperialistas de occidente, queramos serlo o no, y todo lo malo del mundo es culpa nuestra.

Así que cuando un grupo de piraos radicales musulmanes se dedican a lanzar maldiciones y amenazas en la calle porque han elegido ofenderse por cualquier gilipollez de caricatura o chiste de moda, los racistas RM responden mirando alrededor buscando cualquier excusa para no hacer responsables a los piraos de sus actos, y encontrar a alguien a quien culpar y llamar “racista”.

Los periódicos RM están ansiosos por explicar los desmanes de los radicales islámicos en términos políticos y económicos, mientras ignoran cuidadosamente las ponzoñosas creencias religiosas que realmente les impulsan. Porque estas creencias hacen que esa gente de piel morena parezca mala, y eso es terriblemente racista. JA!!!!!!!

Un terrorista islámico puede estar en calle empapado de la sangre de su reciente victima invocando pasajes del Corán en justificación y los RM no lo escuchan porque han decidido que sus motivaciones reales son la hostilidad hacia occidente imperialista, lo que significa que se nos puede volver a culpar otra vez al primer mundo, Gracias Alá. Cualquier otra cosa seria racista. La permisividad condescendiente de los RM con los islamistas es su marca de fábrica.

Es la diferencia fundamental, en estos temas, entre un socialista/comunista normal y un revolucionario multicultural.

Es lo que convierte el vino en vinagre. Siempre he tenido tiempo para escuchar a socialistas/comunistas normales. Se les ve motivados por un sentido de la decencia básico. Y los respeto incluso en los desacuerdos.

Pero no hay nada socialista o decente en la mentalidad RM, la cual demuestra una y otra vez lo corrupto de su doble moral, esa cosa maloliente y deshonesta. Tanto, que en las raras ocasiones en las que estoy de acuerdo con un RM, es como meter la mano en un avispero.

Les viene al pelo el haberse apropiado del copyright de la palabra “racista” o lo que queda de ella que nadie más la luce tan airosamente. Esa palabra es lo que mejor los describe.

Paz y feliz “racismo”.

Leave a comment