LAS POLÍTICAS ANTI ISLAM DE LOS PAÍSES DE EUROPA DEL ESTE

https://www.gatestoneinstitute.org/11122/andrej-babis-czech-trump

LAS POLÍTICAS ANTI ISLAM DE LOS PAÍSES DEL ESTE DE EUROPA

Es más que evidente que Polonia, Eslovaquia, Hungría o La Republica Checa han decidido pasar muy mucho de las tonterías supuestamente progresistas y virtuosas de la Europa virtuosa y tolerantemente estúpida. Están haciendo oídos sordos a todos estos políticos calientasillas a las demandas reales de la gente normal, y lo hacen porque ven que la progresía, el liberalismo de mentira y el miedo a ser llamados reaccionarios o racistas son más importante que asegurar el futuro de nuestros hijos y nietos.

Bueno, esos países del este europeo tuvieron su amplio cupo de violencia, opresión y muerte debido a la cultura marxista que vivieron durante muchos años. Esta misma ideología de violencia, opresión, supremacismo y muerte ahora viene a las orillas de Europa en el formato tetrabrik con babuchas del islam. No islamismo radical, no extremismo o una interpretación errónea  del Corán o del resto de las escrituras musulmanas; simplemente ISLAM. Y esos países sobrepasados por la experiencia anterior, y actuando con lógica y sentido común le han enseñado el dedo medio a la dictadura federal Europea y le han dicho con una sonrisa: “Ya puedes subirte y dar pedales aquí mientras masticas todas esas resoluciones de sanción por no cumplir vuestras ridículas órdenes”.

Algo que el resto de países, sobre todo los del sur de Europa que son los que reciben en sus playas a tanto indeseable venido de esa cultura retrograda y violenta, deberían estar haciendo desde hace tiempo. Hablo de Grecia e Italia fundamentalmente, y España no tanto pero también tiene su cuota casi diaria de pateras. Y se les recibe, por ejemplo en Italia, rompiendo las leyes y las reglas de juego, incluso ayudando a los traficantes de personas en el formato, cómo no!, de liberales de izquierdas saliendo al mediterráneo a ayudar a todos estos seres que van a traer desgracia, violencia y violación mientras se diseminan por el resto de Europa al país que ellos prefieran. Todo ello, por supuesto, con el consentimiento del gobierno italiano, que en vez que aplicar la ley y mandarlos a la cárcel por colaborar con las mafias del tráfico de seres humanos, los alientan y miran hacia otro lado.  Aquí echo yo en falta a la otra mafia italiana, la de verdad, esa que no quiere indeseables en sus tierras, pero de momento parecen estar calladas o lo mismo involucradas en el negocio, vete tú a saber.

Esos países del este tienen las cosas muy claras, y ponen el interés de sus ciudadanos por encima de cualquier otra consideración, porque aparte de haber experimentado en propias carnes todas las consecuencias de la barbarie marxista y violenta, están viendo como otra ideología del mismo calado está invadiendo el resto de Europa, con su correspondiente “share” de racismo, anti semitismo, homofobia y odio y miedo hacia todo lo femenino, lo que se traduce en menor seguridad para las mujeres europeas. Pero Bruselas ve todo esto como un daño simplemente colateral a pagar por mezclar nuestra civilización civilizada con una cultura bárbara y perteneciente a otro siglo y planeta. Por supuesto, en nombre de la diversidad, la tolerancia y el la variedad de culturas conviviendo “armoniosamente” entre sí.

El islam no manda a  toda esa gente aquí para, en cuestión de segundos, que se adapten y se vuelvan tolerantes, integradores y me mente abierta. Los está mandando aquí por precisamente todo lo contrario: conquistar el mundo occidental como primer paso para la imposición de la sharia en todo el globo. Sí, La Arabia saudí wahabista está promocionando todo esto desde hace mucho, y solo a los ciudadanos normales se nos ocurre hacer la pregunta esa tan famosa de: ¿Y por qué ellos no acogen a todos esos refugiados, teniendo medios, sitio y economía para hacerlo? Sí. Solo se nos ocurre a nosotros porque los políticos que nos gobiernan desde el globalismo dictatorial europeo, y aquí realmente me pierdo en los motivos reales, han decidido que nuestra mujeres sean violadas en grupo o que camiones arrasen a decenas de personas, se produzcan tiroteos con cientos de muertos, etc, etc, es sólo un daño colateral con tal de hacer ver al mundo lo estúpidamente inclusivos que somos, y lo poco que nos importa el futuro de nuestros descendientes, si, nosotros, europeos cagones que permitimos ser manipulados por invertebrados unicelulares en el formato de políticos no elegidos directamente por nosotros y a los que no podemos echar de la silla.

Debe ser que no tenemos suficientes asesinos y violadores en Europa y en el mundo occidental en general, y que los tenemos que importar a precio de saldo desde la cultura más salvaje, inútil y racista que hemos podido encontrar. Es esto o un complot de los organismos que se encargan de las instituciones penitenciarias y que tienen las cárceles medio vacías y quieren rellenarlas para no perder sus trabajos y prebendas.

Mientras tanto, los judíos, los gays y nuestras mujeres y niñas, son vistos como “fair game” para estos depredadores musulmanes, los cuales entran haciéndose pasar por menores de edad y que luego se muestran como lo que realmente son: bestias salvajes mayores de 18 años. Pero supongo que intentar controlar esto es mucho trabajo, y se ha decidido abrir las puertas y mirar hacia otro lado.

Por supuesto, aparte de importar a precio de saldo a todos estos tipos, estamos incluyendo en el pack la “religión” del islam; la cual, para todo aquel que se moleste en leer el Corán , hadith y sunna, no esconde lo más mínimo sus ansias imperialistas violentas a costa de lo que sea y de quien sea. Y no es que las escondan o sea tema de habladurías en corrillos más o menos privados entre musulmanes, no, las vocean para que todos nos enteremos de sus verdaderas intenciones. Y nos enteramos todos, excepto los ineptos comprados que nos gobiernan. Bueno, aquí debo incluir a la izquierda liberal europea y a las feminazis, los cuales sí tratan de maquillar las pústulas del islam mediante un discurso de mentiras y de engaño permanente, y esto lo hacen porque ven en el islam a un aliado en su lucha contra su propia cultura, a la que odian profundamente.

Y tratan de maquillar hechos fundamentales y peligrosos, como por ejemplo que el islam quiere imponer su puño de hierro sobre todo bípedo que habite este planeta, que las mujeres son objetos a ser usados por los hombres, que un  musulmán adulto puede tomar en matrimonio, abusar o vender a su hija a un pedófilo como él y aun así seguir sintiéndose virtuoso, más que nada por tener la consideración de religión oficial, lo que eleva a cualquier ideología, por muy bastarda y peligrosa que sea, a un estado de misticismo y virtuosismo incomparables, viéndose cualquier crítica hacia ella como una afrenta gordísima, incluso blasfemia, la cual está penada gravemente en muchos países islámicos.

Así que si, mira, me parece una idea entretenida. Vamos a dejarnos invadir por millones de estos seres con una mentalidad peligrosa, un sentido del honor malentendido y una capacidad nula de integración y de aceptar la más mínima crítica……… y vemos que pasa. Puede ser más divertido de lo ya es: Los coches bomba por doquier, acuchillamientos, violaciones en grupo, tiroteos por nuestras calles, etc. Mira! Es una ventaja, ya no tenemos, a lo que les guste la adrenalina y el turismo a zonas de conflicto, que usar el pasaporte, podemos disfrutar de toda la “aventura” con solo pegarnos un paseo por las ramblas o subiéndonos a un tren de cercanías en Madrid ¿No es emocionante?

El otro día, en una charleta casual con un grupo de compañeros de clase más jóvenes que yo de unos estudios que me ha dado por realizar, les hablaba de la “·alerta situacional”. No sabéis, las caras que me pusieron de no tener ni puta idea de lo que les hablaba. Simplemente es mantenerte atento a tu entorno cercano en un centro comercial, metro, autobús o tren o en una calle peatonal, incluso un concierto. Yo viajo en metro a menudo, y me sorprende de forma tremenda ver a todo el mundo con la cara hundida en los móviles, sin prestar la menor atención al resto del personal. Lo mismo soy yo el raro. Evidentemente lo soy.

Sí. Dejemos que se paseen entre nosotros como iguales, a ver qué pasa. Sí, dejémosles pasar a sabiendas que un porcentaje altísimo de ellos son realmente mayores de edad, que se dispersen por Europa y asumamos, dentro de nuestro complejo de superioridad y aberrante virtuosismo liberal, que todos esos problemas que van a causar en forma de violencia descontrolada y ya contra cualquier infiel que se ponga por delante, no son más que los problemas que ya teníamos antes de la entrada triunfal del islam en su formato de refugiados y que, debido a que somos una cuadrilla de estúpidos sin agallas morales ni de las otras, vamos a mirar hacia otro lado cuando veamos una violación en grupo o cuando estemos paseando con nuestro perro por determinado barrio y nos salga un engendro con chilaba y barba agitando el dedo muy enfadado diciendo que nuestro perro hiere las delicadas sensibilidades musulmanas nos acojonemos y huyamos como las gallinas que somos. Sí, asumámoslo . Nos tienen cogida la medida. somos unos cagones acomodados enfrente de la tele rjando mucho con el mando en la mano y una cerveza en la otra…… hasta la siguiente matanza.

Ten en cuenta, querido lector, que si no lo asumimos corremos el terrible riesgo de ser llamados racistas, y eso es algo que nuestra estúpida cultura tolerante y la izquierda perrofla no nos van a consentir. Y ser llamados “racistas” es algo peor que  te puedan quemar en la plaza pública……..o no? Así que, la solución es aparentar y ser corderitos del Eid y dejarnos cortar el cuello sin anestesia ni nada. Hay que ser tolerantes y tender puentes culturales con todos aquellos que pretenden aniquilarnos, no te parece?

Hungría ha dejado muy claro que de corderitos no tienen nada, y que si a los pocos musulmanes que ya tienen en su país se les ocurre decir una palabra más alta que otra, se les va a caer el minarete encima, con todos los ladrillos si la han hecho ellos o con todos sus bloques de mármol preciosos si ha sido financiado por los saudíes. El Polonia ídem de ídem…… y ya no te cuento en Rusia, donde mi amigo Putin, que es un cabronazo de mucho cuidado, ha dicho por activa y por pasiva que las minorías son las que necesitan a Rusia, y no al contrario, y que todas esas minorías son las que se adaptarán al modo ruso o ya pueden ir ahuecando el ala, o sino y como se les ocurra alguna maldad, les será aplicado el famoso juego “Yo soy el oso grande y tú eres Chechenia, ya verás que risa”. El resto de países del este, poco más o menos, sobre todo en la república checa, donde parece llevar varios cuerpos de ventaja en las encuestas un tipo que tiene claro que el multiculturalismo y besarse con moros es algo occidental, pero que allí, nanai.

Si, damas y caballeros, esta es la clase de gente que somos en Europa y por ende la clase de políticos que criamos: Gilipollas sin remedio y sin corazón para saber defendernos. Lo que mi profe de mates llamaría unos capullos irresponsables. Nos encanta revolvernos en nuestra cama llena de rosas (imaginarias) y decir al mundo: “Eh, mirad que virtuosos somos, que nos dejamos matar y violar y seguimos sonriendo”, y al precio que sea. Sí, deseamos hacer ver que jamás discriminaríamos, por dios, por dios! Incluso aunque sería lo más sano para nuestros descendientes, pero qué coño! Nuestros descendientes nos importan un carajo, es más que evidente. Y esto es lo que permite que todos esos hijos de la gran puta un Corán en una mano y la polla en la otra entren en nuestra casa, nos asesinen y si les pillan y no les matan antes, el juez lo mismo los suelta aduciendo “diferencias culturales e incapacidad de adaptarse a nuestros modos”, como ya ha pasado en distintos países del entorno.

¿qué es eso de  tomarse en serio la seguridad de nuestras fronteras? Dios mio! Eso podría lanzar el mensaje erróneo a todos estos asesinos……”No vengáis”, y eso es terriblemente racista e islamofobo.

Es decir, que dejamos entrar a una cultura cuya intención en plantarnos la bota sobre el cuello y someternos, y no lo esconden en absoluto, han sido educados en eso toda su vida, pero nosotros dentro de nuestra estupidez, lo vemos como algo de otro planeta. Esto es lo mismo que los ingenuos o malintencionados occidentales que siguen creando teorías conspiranoicas para definir el 9/11.

Así que tenemos a los países del este poniendo las bases de lo que es verdadero sentido común y agallas, y avergonzando seriamente a la dictadura federal europea, lo que en mi casa es motivo de chanza, chirigota, cachondeo y lanzamiento de confeti. Sí, ven que otro tipo de política más “inclusiva” hacia el moro pondría en grave riesgo a su propia gente y eso sería bastante irresponsable. Sí, ya sé, esta es una idea que los occidentales no entendemos muy bien, menos nuestros títeres en Bruselas y parlamentos varios. Bueno, lo mismo nos da por mirar un poco más de cerca esas políticas y nos damos cuenta (albricias) de que allí ni hay atentados. Que regocijo en el nuevo descubrimiento, no crees?

Ahora un poco más en serio. No os llama la atención de los países que más han sufrido el comunismo y el socialismo son los que reconocen más fácilmente a la otra ideología colectivista y totalitaria cuando la ven? Si, son capaces de oler a la rata antes de verla corretear por el salón. Eso se llama aprender de la experiencia, y cualquier psicólogo normal os lo dirá, excepto uno musulmán o podemita/socialista.

La gentuza que nos gobierna nos lleva al acantilado en su autobús lleno de mentiras diversas e inclusivas, y vamos a caer en aguas llenas de tiburones con chilaba (todo mi respeto a los señores tiburones honestos, es decir, el resto de los que no llevan chilaba). Y si no le ponemos remedio, PERO YA, mediante una revolución o simplemente votando a los partidos que dicen las cosas claras, y de esos hay muchos ejemplos plausibles ya en Europa, estamos más bien jodidos o fubar (fuckep up beyond all recognition), que decían los soldados en la WW2.

Para el resto de partidos “tradicionales”, sobre todo los izquierdosos, lo progresivo y moderno es ser inclusivo y meter en la misma jaula a las dos culturas esperando que procreen una especie de mezcla extraña que vete tú a saber que sale. Es como intentar cruzar un rinoceronte y una vaca, algo imposible.

Pero se piensa, de alguna extraña manera, que la civilización occidental y la barbarie musulmana pueden convivir, cuando las pruebas en contra son abrumadoras. Y se nos intenta reeducar de algún modo en creer esta falacia, incluso mediante la creación de leyes anti blasfemia, como ya ocurre en Canadá y como todos los países árabes de la ONU pretenden imponer cada dos por tres. Cosa que terminarán por lograr.

Aquí en Europa no tenemos primera enmienda protegiendo la libertad de expresión, y se ha destruido el telón de acero sólo para sustituirlo por un visillo de titanio, que es más duro. De modo que la libertad de expresión termina donde Bruselas quiera que termine. Hecho.

Hace no mucho, un señor austriaco se ha comido cinco meses de talego por decir que el islam está en guerra con occidente, cosa que es más que evidente si no eres demasiado gilipollas, político o un juez progresista. Esta es la libertad de expresión que tenemos, y la  única manera de subvertirla es exponiéndonos todos a esa gentuza y hablar alto y claro sobre lo que queramos opinar. ¿Qué van a hacer? ¿Meter a media población en la cárcel?

Todo en el islam, dicho por los musulmanes y escrito negro sobre blanco en sus ridículas escrituras, es matar, subyugar, dominar y segregar al infiel. Aquí se dejan de la gilipollez esa de la regla dorada de otras religiones, de piedad o de espiritualidad. Es pura conquista del mundo, al coste que sea y lleve el tiempo que sea.

Un caso mucho más llamativo y revelador que el de los países del este de Europa, es el de la India. Llevan conviviendo siglos con el islam, y ellos mismos dicen que no sabemos el tipo de problema que estamos dejando crecer dentro de nosotros incluyendo al islam entre nosotros. Eso se llama la voz de la experiencia. Pero haremos oídos sordos, desde luego.

El islam desprecia todos los valores por los que nosotros nos regimos, su única intención en aplastarlos y pisotearlos, pero esto debe ser muy difícil de ver estando políticamente constipado como están nuestros dirigentes.

El islam es una ideología tan extremadamente ridícula que se desmoronaría sino fuera por las constantes amenazas y uso de la violencia como herramienta de “entendimiento” entre culturas. Y la única razón de que no hayamos sido totalmente subyugados ya, es porque somos militarmente mucho más fuertes que ellos, lo cual seguramente joderá bastante a todos los podemitas y socialistas deseosos de ver nuestra civilización occidental caer como un castillo de naipes.

SI, SEÑORES PERROFLAS, SOMOS MUCHO MÁS FUERTES QUE EL ACOMPLEJADO Y RIDÍCULO ISLAM. Sólo hace falta enseñar un poquito de músculo, porque cuando ha sido así a lo largo de la historia, han corrido como alma que lleva el diablo. Basan toda su línea de razonamiento en alzar mucho la voz y agitar el puño en el aire. Bueno, un dron suele venir bien para mandar ese puño en alto a lo bajo, un poco descolorido además.

Aquí no hay una malinterpretación de las escrituras musulmanas, no hay más que la continuación de la violencia iniciada en el siglo VII contra infieles, no es un repentino ataque de aberración o brote psicótico colectivo de la umma ni que se intente corromper lo dicho por “esa bondadosa religión”.

A lo largo de la historia, siempre se ha estado en conflicto con esa ideología retrasada, bárbara y salvaje, desde el minuto uno hasta hoy, con la salvedad de que ahora les abrimos las puertas de par en par esperando que mágicamente se integren, es decir, dejándonos expuestos y dándoles otra oportunidad de conquistarnos.

¿Cuántas más hay que darles antes de aplastarlos total y absolutamente, volver sus regiones en verdaderos campos de prácticas para bombarderos nucleares y napalm, destruir la meca y volver a los países del golfo en polvo a añadir a la gran cantidad de arena que ya tiene?

Sí, los países del este de Europa nos están señalando el camino ¿Vamos a mirar hacia otro lado?

Paz para todos, islam incluido, aunque seguro le cortará la cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment