ALERTA SITUACIONAL VII bis

SEGUIMOS EN GUERRA CON EL ISLAM.

Qué leches significa “alerta situacional”? Cualquier buen poli o militar os dirá que es la capacidad de identificar, procesar y asimilar esos elementos críticos, aquellas piezas vitales de información de lo que ocurre a tu alrededor. Eso lo dicen ellos, yo digo estar al loro del personal que entra y sale.

Debo admitir que me molesta ver a gente por la calle, comercios o el metro hundidos en los putos móviles. Ya no es que no sepan que les rodea, es que atropellan, joder! Los muy gilipollas. Carne de cañón para islameros. Esos alrededores te pueden matar en un segundo. Te fijas en gente que no se fija en nada. Acojonante.

El hogar suele ser un lugar que consideramos seguro, donde relajarnos. Los sitios públicos son peligrosos, asesinos.

Algunas prácticas, como la visulalización, necesitan, eso, de práctica.

Usa la siguiente lista: Intenta adivinar que leches piensan hacer las personas que te rodean, busca comportamientos extraños y fuera de lugar, cosas que no deben estar ahí, decide donde irias si en ese momento empezara un tiroteo, sitios de cobertura, salidas de emergencia. Observa a la gente.

Imagina la siguiente situación: Ves a un tipo con un abrigo o gabán muy largo, con un cigarrillo entre las manos que no enciende y llevando su mirada de manera nerviosa hacia otro tipo constantemente, Cómo lo ves? Después de calibrar la situación y viendo que no es más que un yonki, por ejemplo, sigue con tu rutina y negocios varios. Repite el proceso varias veces al día. Acostumbrate a ese proceso y se volverá automático.

La adrenalina y el cortisol son dos neurotransmisores que nos ayudan a estar alerta y nos avisan de peligros. Te enfocan en un túnel donde las cosas malas viven, donde las cosas malas luchan. Identificalas.

Practica la visulalización imaginando situaciones críticas. Tu gatillo se automatizará. Cuanto más sudamos practicando, menos sangramos en la vida real.

Así estaremos preparados y listos cuando esas colas malas pasen……….. y pasan. simple.

Paz.

Leave a comment